Blog

Latest news from our company

Never stop learning.

OB Cocinas

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares, siempre nos hemos caracterizado por incluir firmas de alta categoría como lo es OB Cocinas, que desde ahora en adelante todos sus productos estarán disponibles en nuestro showroom.

O.B Cocinas es una firma española muy reconocida en todo el territorio nacional e internacional por sus exclusivas cocinas que en la fabricación de cada una de ellas se estampan sueños, ilusiones, alegrías y retos del día a día.

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, OB Cocinas se caracteriza por su compromiso y responsabilidad del diseño, producción y distribución de toda su gama de cocinas para viviendas.

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares podrás disfrutar de cada una de las cocinas presentes en nuestro showroom ¡y no solo eso!

Si eres arquitecto, decorador o interiorista podrás observar, palpar y adquirir cada uno de los productos de OB Cocina, es por ello, que a partir de este momento somos Distribuidor oficial OB Cocinas en Guadalajara y el Corredor de Henares.

Fabricación OB Cocinas

Todos los productos de OB Cocinas en el momento de su fabricación combinan procesos tecnológicos y automatizados con procesos manuales y artesanales para proporcionar y cumplir con los resultados establecidos en el control de calidad de OB Cocinas.

Por otro lado, OB Cocinas se adapta a cada una de las exigencias de los consumidores y usuarios en la incorporación de tecnologías y sistemas basados en la filosofía empresarial responsable y comprometida.

Además de ello, en el año 2008 OB obtuvo la certificación ISO 9001 por parte de la firma internacional BUREAU VERITAS para su sistema de control de calidad.

Esto les ha permitido mejorar la producción aumentando el número de puntos de control de calidad y el aumento de la participación de los proveedores para mayor innovación y calidad del producto.

OB Cocinas comprometidos con la sostenibilidad

OB Cocinas implementa el diseño de las cocinas minimizando el consumo de productos contaminantes y materias primas. Además reducen el consumo de recursos energéticos generando energía a partir de los residuos de tableros.

La fabricación de cocinas y mobiliario están hechos de materiales que prolongan la vida útil con certificación que acredita su durabilidad. Todos los productos que proporcionan son desmontables y favorecen el correcto reciclado.

Productos OB Cocinas disponible en nuestro showroom CDC Interiorismo

En nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares todos aquellos decoradores, arquitectos e interioristas y público en general podrá disfrutar de una amplia gama de productos de cocinas y mobiliarios de OB Cocinas como lo son Zabreg, Agra, Seúl, Atenas, Venecia, Napoles, Miami, Gandia Grado, Alabama, Rabat entre otros.

Zabreg: se caracteriza por la unión de dos estancias de la vivienda que está desarrollada por el concepto Living&kitchen que permite la organización y estética en la cocina.

Agra: es uno de los productos en tendencia, gracias a que se adapta a espacios diáfanos y luminosos proporcionando espíritu libre y relajado.

Atenas: el mobiliario de cocina Atenas proporciona sencillez y belleza reflejando distribución en paralelo que facilita la estancia. El acabado de sus puertas resalta en una madera natural y juvenil. El sistema Gola mantiene una estética actual y singular.

Seúl: se trata de un ambiente natural y con elegancia que convive un ambiente de estilo contemporáneo. El acabado de sus puertas es de una natural madera que distribuye su olor por todos lados. Su distribución se caracteriza por integrar el concepto living kitchen donde se comparte estancia de cocina y el descanso de hogar.

CDC Interiorismo y Decoración

O.B Cocinas

Muebles de cocina

¿Qué es un Proyecto de Interiorismo?

Son muchas las consultan que nos realizan nuestros clientes a nuestro equipo de interioristas en Guadalajara y el Corredor de Henares sobre proyectos de interiorismos. Muchos de ellos, tan solo necesitan de un consejo profesional u orientación sobre cómo llevar a cabo sus propios proyectos.

En este sentido, desde nuestro estudio CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares somos capaces de brindar asesoramiento en decoración y planificar y elaborar un proyecto de interiorismo desde cero.

Tanto nuestro estudio como nuestro equipo de trabajo están altamente calificados para cumplir con todos los requerimientos que el cliente necesita. Esta es la magia que podrás percibir desde el momento en que tengas la oportunidad de pisar por primera vez nuestro showroom en Guadalajara y el Corredor de Henares.

Pero, ¿Qué es un proyecto de interiorismo?

Un proyecto de interiorismo es aquel proceso que estudia todos los aspectos y elementos arquitectónicos, instalaciones y estructurales que son indispensables para decorar correctamente un espacio habitable, lleno de confort, elegancia y armonía.  

En el caso del asesoramiento, este está destinado al proceso de decoración de interiores. Las recomendaciones pueden realizarse basándonos en la textura, los colores, los diferentes tipos de iluminación, la distribución de los espacios, etc.

Puntos más importantes a tener en cuenta en un proyecto de interiorismo:

  • Elegir métodos constructivos
  • Seleccionar los diferentes tipos de materiales
  • Seleccionar el tipo de mobiliario
  • Escoger el diseño de acabados
  • Seleccionar el tipo de iluminación
  • Tener en cuenta el presupuesto preciso y final

Para poder crear un buen proyecto de interiorismo es importante contar con un asesoramiento personalizado y profesional.

En nuestro showroom no solo recibirás ese asesoramiento, sino que además todo nuestro equipo se abocará a realizarte un proyecto de interiorismo de calidad gracias al conocimiento y experiencia de nuestros profesionales de la talla nacional e internacional en la creación de proyectos de arquitectura de interiores, decoraciones y dirección de proyectos.

No lo pienses más y déjate asesorar por los mejores, somos CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares un lugar mágico donde cumplirás tu proyecto de interiorismo.

CDC Interiorismo y Decoración

¿Que es un Proyecto de Interiorismo?

Lámparas e Iluminación

Proyectos de interiorismo: Sus Fases

En algunas ocasiones, un proyecto de interiorismo puede formar parte de un proyecto de arquitectura y en otras ocasiones, puede ser un proyecto totalmente independiente que se dedique a cambiar los espacios en interiores de un área ya construida que se quiera modificar.

Un proyecto de interiorismo se realiza mediante la involucración de del profesional y el cliente, por tanto, este se caracteriza por detallar la memoria, los planos del proyecto, el pliego de prescripciones técnicas y el presupuesto detallado.

¿Cuáles son las fases del proyecto de interiorismo?

Todo Proyecto de Interiorismo se caracteriza por especificar cada una de sus fases para obtener una correcta ejecución y terminación del proyecto en cuestión. Es posible que en algunas pautas haya cambio de ejecución, sin embargo, es importante definir las fases para que el Proyecto pueda efectuarse de manera adecuada.

Las fases que deben establecer en un Proyecto de Interiorismo son las siguientes:

Recaudar las características del espacio

Por lo general, un Proyecto de Interiorismo se realiza bajo un espacio previamente construido en el que se desea mejorar el área en interiores y por el cual, es necesario obtener datos como las reformas realizadas, el plano original de construcción, evidencias fotográficas del espacio, datos sobre la inversión realizada por el cliente, entre otros.

Diseño

En líneas generales, a través de un papel se irá plasmando todas las ideas referentes a los cambios que se deban realizar en el Proyecto de Interiores que estará por comenzar.

Para ello, los puntos como los colores, la iluminación, la distribución y textura son unas de las ideas que deberán ser presentadas ante el cliente para su aprobación y en caso de una modificación, realizarla antes de dar inicio al proyecto.

Anteproyecto

Una vez definido todos los cambios y modificaciones por parte del cliente, se procede a la realización de los planos a escala y la vista en 3D. A través de un software avanzado, es posible mostrarle al cliente como quedará el proyecto una vez finalizada la obra.

En él, el cliente podrá observar a través de una pantalla como serán los colores, los materiales y la iluminación.

Costes del proyecto

Una vez ejecutado el anteproyecto, se procede al presupuestario de la obra. Nuestros profesionales se encargarán de hacer los cálculos correspondientes sobre los costes y demás gastos, para que no surjan gastos extras que no hayan sido aprobados por el cliente.

Ejecución del proyecto

En esta última fase, se definen los planos definitivos donde quedarán plasmados  los materiales, las superficies y demás elementos para comenzar la obra correctamente.

En nuestro showroom CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares podrás obtener todo el asesoramiento para tus proyectos de la mano de nuestro equipo de profesionales que te ofrecerán y guiaran en la elección de las firmas más exclusivas de talla nacional e internacional de la cual somos distribuidores para la realización de tus proyectos.

A través de todas las firmas exclusivas presentes en nuestro showroom, tus proyectos estarán llenos de un alto nivel de calidad y diseño. Así que si eres un profesional del sector y necesita realizar un proyecto de baños, cocinas, mobiliario, etc. No dudes en acudir a nuestro showroom, nuestros asesores estarán encantados de atenderte y guiarte en la realización de tu proyecto.

CDC Interiorismo y Decoración

Proyectos de interiorismo: Sus Fases.

Lámparas e Iluminación

¿Qué ventajas aporta un showroom? CDC Interiorismo en Guadalajara

¿Qué ventajas aporta un showroom de interiorismo en Guadalajara?

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares contamos con un showroom exclusivo para clientes donde brindamos asesoría en compañía de nuestro equipo de profesionales, además de presentar toda una gama de productos de las marcas más reconocidas de talla nacional e internacional para la realización de proyectos de interiorismo.

En nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares se caracteriza por brindar a cada uno de nuestros clientes la ventaja de poder palpar cada uno de los elementos presentes en bocetos y planos para que comprueben no solo la calidad del producto, sino que además les ayude a materializar y llevar a cabo todos esos proyectos que tienen en mente.

La ventaja que ofrece nuestro showroom CDC en Guadalajara y el Corredor de Henares es que nuestros clientes puede probar la cocina, comprobar la iluminación del baño e inclusive tocar y sentarse en ese sofá que llevas tiempo observando desde el catálogo.

Todo esto es posible para que nuestra distinguida clientela pueda verificar la calidad de los materiales, los colores y todos aquellos elementos acompañantes que hacen de un diseño de interiorismo la mejor experiencia para la decoración y arquitectura.

Para que puedas ser partícipe de todos los productos y las firmas presentes en nuestro showroom, definitivamente debes visitarnos, de esta manera, como mencionamos anteriormente, no solo podrás observar y tocar cada elemento, sino que además podrás seleccionar o descartar aquellos elementos claves para la realización de tu proyecto de interiorismo.  

Desde nuestro showroom podrás contar con asesoramiento profesional y personalizado.

Nuestro asesoramiento profesional y personalizado no solo va dirigido a toda nuestra clientela, también asesoramos a profesionales de la arquitectura, decoración e interiorismo que desean observar cada producto de las firmas sin tener que observarlas siempre desde el catálogo.

Sabemos lo difícil que es poder encontrar un lugar donde puedas disfrutar y observar cada producto de las firmas más importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional.

Es por ello, que en nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares podrás disfrutar de eso y mucho más, para llevarles a sus clientes productos de calidad.

Nuestro equipo de profesionales siempre estará disponible para brindar un asesoramiento personalizado y exclusivo para que puedan escoger y ofrecer a través de todas las firmas disponibles un alto nivel de calidad y diseño para todos sus clientes.

Si quieres visitar un estudio exclusivo y encontrarte con los mejores productos y elementos para materializar ese proyecto de interiorismo que tienes en mente, definitivamente debes visitarnos en nuestro showroom en Guadalajara y el Corredor de Henares.

Te aseguramos que vivirás una experiencia gratificante y mágica desde el primer momento que pises nuestro showroom. ¡Te esperamos!

CDC Interiorismo y Decoración

¿Qué ventajas aporta un showroom de interiorismo en Guadalajara?

Lámparas e Iluminación

Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara

Distribuidor oficial Gessi Grifería en Guadalajara

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares, nos caracterizamos por incluir en nuestro showroom firmas de talla internacional como lo es Gessi grifería.

Gessi grifería es una firma italiana muy reconocida a nivel mundial, gracias a la creación de griferías para el baño y cocinas de diseño. Lo que destaca de Gessi grifería es la importancia de incorporar la grifería como un elemento de diseño que aporta estilo, personalidad y decoración sobre el baño o cocina.

En nuestro shwroom de CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares tenemos disponible toda la línea de griferías Gessi para aquellos que deseen observarla y adquirirla como lo son decoradores, arquitectos, diseñadores y toda nuestra distinguida clientela amantes del diseño y de lo exclusivo.

Al asistir a nuestro showroom podrás apreciar desde el inicio la exclusividad y el estilo que desprende toda la línea de grifería Gessi que tienen para ti. Griferías Gessi para baños y cocinas es lo que sobra en nuestro espacio para decorar con exclusividad tu baño y cocina de diseño. Es por ello que ahora somos Distribuidor oficial Gessi en Guadalajara.

Producción “Verde” en Gessi grifería Made in Italy

La firma italiana Gessi griferías se ha caracterizado por contribuir a la producción “Verde” y a la investigación de las nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental y contribuir al cuidado del medio ambiente, sin la necesidad de renunciar a los materiales de altísima calidad que emplean en cada una de sus griferías con certificación Made in Italy – Made in Gessi.

Las certificaciones tanto nacionales como internacionales de Gessi grifería cumplen a cabalidad todas las normas y requisitos de protección y seguridad que emiten los organismos de certificación competentes en dichos productos.

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares somos Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara y contamos con un gran showroom y con un equipo de profesionales que estarán disponibles para asesorarte en cada uno de los proyectos que tengas en mente de interiorismo.

Pero, no solo eso, nuestro equipo además te ayudará a materializar todos esos proyectos y sueños de arquitectura de interiorismo gracias a toda la disponibilidad de productos disponible de esta gran firma como lo es Gessi.

Productos Gessi disponible en nuestro showroom CDC Interiorismo

Desde nuestro showroom de interiores de Guadalajara, nuestros clientes interioristas, decoradores y arquitectos podrán disfrutar de diferentes modelos y colecciones de la grifería de diseño Gessi como lo son: Equilibrio, Inciso, Rettangolo, Rilievo, Goccia, Rettangolo K, Cascata, Gessi 316.

Gessi 316

Gessi 316 es una grifería para baño, elaborado en acero inoxidable, 100% reciclable y reutilizable para preservar el medio ambiente. La grifería Gessi 316 cuenta con estampados trame e intrecci, creados para quienes quieran darle un toque de refinamiento y decoración al baño.

Rettangolo

Una grifería exclusiva para tu baño en forma rectangular minimalista siendo uno de los diseños más icónicos de la firma. Puede tener la grifería Rettangolo de suelo, pared y techo y lucirla en tu baño, gracias a que es un producto funcional e innovador.

Inciso

Grifería con diseño americano, pero con el sello de producción italiana, está hecha de latón macizo ideal para decorar ambientes de baño inigualable. Cada uno de los acabados incluye el níquel, bronce y negro para darle un toque de elegancia en cada diseño.

Goccia

Se caracteriza por ser una colección de griferías inspiradas en la forma fluida y naturales del agua. Goccia no solo es estilo y elegancia, también es ecológica, ya que cuanta con una funcionalidad de ahorro de agua de hasta el 50% sin minimizar la funcionalidad del grifo.

Rilievo

Se caracteriza por ser un diseño de curvas y rectas que hacen el Rilievo que combina perfectamente con formas redondas y cuadradas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente bien sea decorativo o minimalista. Ideal para baños elegantes de hostelería y residencias privadas.

CDC Interiorismo y Decoración

Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara

Griferías para el baño y cocinas de diseño.

Distribuidor oficial de Milán Iluminación

¿Estás pensando en cambiar de casa y no sabes dónde adquirir las lámparas? Definitivamente Milán iluminación tiene todo en lámparas e iluminación para el hogar, negocio, terrazas, restaurantes, entre otros.

Por si fuera poco, nos complace anunciar que a partir de ahora CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares es Distribuidor oficial de Milán Iluminación.

Si te acercas a nuestro showroom podrás encontrar todo tipo de lámparas e iluminación para cada ocasión. Además, notarás rápidamente que cada lámpara está diseñada y fabricada con materiales de calidad que decorará tu espacio elegantemente.

Milán iluminación es una firma española reconocida no solo a nivel nacional sino a nivel internacional,  gracias a la fabricación y distribución de lámparas que decoran cualquier espacio en cualquier rincón del mundo. 

Milán iluminación más que solo lámparas

Se caracteriza por el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de lámparas como lo son las lámparas de pie, lámparas de sobremesa, pie, colgantes y de cabecero que decoran cualquier espacio de tu hogar, terraza y oficina aportándole un estilo exclusivo y minimalista.

Por otro lado, Milán Iluminación también son expertos en la fabricación de luminaria de apliques y plafones, además de iluminación para exteriores. Estos tipos de iluminación son perfectos para alumbrar los hogares y oficinas laborales.

Los apliques son aquellos que se sitúan de manera vertical con fines estéticos y para proyectar un ambiente tranquilo y agradable. En el caso de los paflones, son aquellas iluminaciones que se sitúan en el techo de las áreas para lograr un mayor confort y e iluminación de la zona.

¿Qué productos ofrece Distribuidor oficial Milán Iluminación en Guadalajara y Corredor de Henares?

Apliques de pared

Loom

Se caracteriza por ser una lámpara que genera un juego con lo claroscuro. Para este modelo, está disponible tres tamaños que permiten realizar diferentes composiciones para combinarlos en distintas superficies donde este caracterizado el arte y la luz.

Características

Pantalla decorativa traslúcida, mediante sistema de cintado que está realizado artesanalmente en polyscreen anti UVA sobre aro de madera prensada acabada en lacado visión.

Base posterior de fijación a pared en madera prensada acabada en lacado visión.

Wire

Se trata de una colección lumínica que juega con el hilo conector entre la lupita de vidrio y la pantalla. La tulipa se mueve ligera sobre el tapizado de la pantalla que hace que sea un aislante acústico.

Está disponible en tres colores diferentes y las versiones de colgantes disponibles son de pie y aplique. Ideales para espacios de contract para generar ritmos y dinamismo.

Características

Pantalla decorativa en acero estampado. En su interior posee fieltro de poliéster de 1,75 mm de grosor, absorción del sonido en color gris claro que protege el lacado y el vidrio.

Imán esférico de neodimio para su inclusión en el interior de la pantalla de vidrio. Cable eléctrico bipolar de 45 cm de longitud que une el soporte del vidrio con la base de fijación de pared. Disponible en colores cobre metalizado, gris marengo y lacados visión.

Lámparas de pie

Symphony

Un modelo muy particular, ya que las pantallas que dirigen la luz son rotativas. El sistema de imantación de la tulipa de vidrio genera un campo magnético que posibilita la rotación de la pantalla articulando la rótula situada en el eje.

Está disponible en cuatro versiones, de pie, apliques, sobremesa alto y sobremesa bajo y también está disponible en tres distintos colores.

Características

Pantalla estampada en aluminio con componente central interior donde se aloja un imán de neodimio. En el interior de la pantalla está fabricado con lacado blanco mate. Vidrio soplado opal brillo con soporte inyectado en policarbonato, acabado en lacados visión, gris marengo y cobre metalizado.

Imán esférico de neodimio para su inclusión en el interior de la pantalla de vidrio. Soporte del vidrio que le une el tubo de acero en policarbonato inyectado. Cuenta con interruptor aéreo incluido de 2 metros de longitud.

Ona

Lámpara exclusiva para interiores y exteriores en la que se permite la iluminación homogénea en toda la pantalla difusora de polipropileno ofreciendo una escultura iluminada.

Características

La lámpara sobremesa incorpora portalámparas E27 mientras que la lámpara de salón usa dos tubos fluorescentes de 35W con reactancia incluida. Las bases disponen de un tratamiento de cataforesis que la protege contra la humedad.

Además de ello, posee IP65 de protección contra el agua y el polvo. Las pantallas difusoras en polipropileno, disponen de protección anti rayos uva.  

Lámparas colgantes

Aros

Se trata de un sistema de iluminación que aporta alegría y armonía en los ambientes que se decoren con él. Aporta serenidad y tranquilidad gracias a que la luz es envolvente y se puede conectar fácilmente a la pared. Ideal para restaurantes, pasillos de escaleras o espacios amplios.

Características

Pantalla difusora en vidrio soplado satinado al ácido. En la base viene fijado al techo con tubos en acero con cavados en color negro mate. Modelo suspendido mediante cable de acero inoxidable en negro. Cable eléctrico mediante salida lateral.

Wire

La tulipa se mueve ligera sobre el tapizado de la pantalla y a su vez hace de aislante acústico. El imán que incorpora está dentro de la tulipa generan un campo magnético que hace que se magnetice sutilmente la pantalla. Está disponible en tres colores diferentes en versión colgante, pie y apliques.

Características

Pantalla decorativa en acero que contiene fieltro poliéster en su interior  con protección de fuego y absorción del sonido en color gris claro. Vidrio soplado opal y brillo con soporte inyectado en policarbonato, acabados en gris y cobre. Cuenta con cable eléctrico y cable de acero inoxidable. Acabados disponibles en gris y cobre metalizado.

Plafones

Línea

Está compuesta por una pantalla difusora de vidrio y un marco de aluminio extorsionado con detalladas uniones.

Características

Pantalla difusora de vidrio óptico de 4mm de grosor, satinado al ácido con arcos y acabados en aluminio inyectados y satinado cepillado y lacado blanco mate.

Fijación del marco a la base de tornillos en acero inoxidable. La base de fijación al techo es en acero estampado y lacado blanco mate.

Alina

Un circuito delimitado por cinta metálica que hace del plafón una sencillez única. También contiene un halo de luz que proyecta un techo con suave aureola.

Está disponible en acabados en acero inoxidable, combinado con interior negro, lacado blanco, negro, gris y granate combinados con interior dorado.

Características

Plafón de techo con dos medidas, base de sujeción al techo traslúcido satinado por ambas caras termoconformado de 3mm de grosor. Aro decorativo en acero inoxidable y lacado blanco, gris y granate.

CDC Interiorismo y Decoración

MILAN Iluminación en Guadalajara

Diseño de Iluminación Interior y Exterior exclusivo.

Interioristas en Guadalajara

Somos tus expertos interioristas en Guadalajara

Detrás de cada uno de nuestros proyectos de interiorismo se encuentra el gran equipo de interioristas en Guadalajara que forma CDC Interiorismo.

Formado por profesionales con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, nuestras interioristas se encuentran capacitadas para afrontar cualquier proyecto de interiorismo, dirección de proyectos, arquitectura de interiores, etc.

En CDC Interiorismo, contamos con una amplia trayectoria en el diseño de interiores. Y ahora, desde nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara, los más de 20 años de experiencia acumulados creando diseños y proyectos de interiorismo, se ponen al servicio de todos los profesionales del sector en un espacio pensado para servir de laboratorio de ideas para decoradores, arquitectos e interioristas.

¿Cómo lo hacemos? Manteniendo exposiciones permanentes de firmas de primer nivel nacional e internacional de las que somos distribuidores exclusivos. De esta forma, nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara se revela como un espacio único, una galería en la que descubrir todo un universo de posibilidades creativas.

¿Conoces a nuestras expertas interioristas?

Con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño, interiorismo y arquitectura en Guadalajara y el Corredor de Henares, nuestro equipo especializado está volcado a prestar el mejor servicio de interiorismo y decoración.

Susana Martínez Interioristas en Guadalajara
Interioristas en Guadalajara

Susana Martínez (Coordinadora de proyectos)

Con varios años de experiencia, se encarga de dirigir la dirección de obra. Susana es la encargada de gestionar todos y cada uno de los proyectos del estudio.

Elena Santoja
Interioristas en Guadalajara

Elena Santoja (Coordinadora de proyectos)

Es la encargada y responsable del diseño de cocinas y baños. También se encarga de la realización de proyectos. Posee amplia experiencia en el diseño de cocinas.

Mercedes Arroyo Interioristas en Guadalajara
Interioristas en Guadalajara

Mercedes Arroyo (Interiorista)

Se encarga de todo lo relacionado con el interiorismo. No solo el que está presente en el estudio, sino también de hacer realidad cada sueño o idea de los clientes.

CDC Interiorismo te brindamos un trato cercano, profesional y cordial como parte básica de nuestro servicio integral. Desde que inicia el proyecto hasta la finalización, hacemos al cliente plenamente partícipe de todo el proceso creativo para que se sienta plenamente satisfecho.

CDC Interiorismo y Decoración

Interioristas en Guadalajara

¿HABLAMOS? 949 88 03 25

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de las principales firmas nacionales e internacionales.

En efecto, somos distribuidores exclusivos de algunas de las firmas de mobiliario y decoración más prestigiosos del mercado a nivel mundial. Ven a descubrirlas en nuestro showroom, un espacio único pensado para profesionales.

Estas son algunas de las marcas punteras que encontrarás en el showroom: Lago DesignTubes, Joquer, Cancio, Laminan, Tres Tintas, Taruga, FoscariniDekton, Inalco, Milan, etc.

En nuestra exposición de cocinas encontrarás con las mejores marcas: Gessi, Plados, Cancio, Frecan, Pando, Neff, Siemens, Aeg, OB Cocinas, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekton, Inalco, Foscarini, Milan, etc.

Para finalizar, en nuestra exposición de baños, el planteamiento es el mismo, calidad y diseño: Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

Enrique García CDC Interiorismo

La calidad de nuestros proyectos es lo que nos diferencia.

Enrique García. Director Ejecutivo – CEO

¿Más información sobre tus interioristas en Guadalajara?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

foscarini en Guadalajara

Distribuidor oficial Foscarini en Guadalajara

CDC Interiorismo somos el distribuidor exclusivo y oficial FOSCARINI en Guadalajara. Incorporar esta prestigiosa firma de lámparas e iluminación a nuestro catálogo significa una clara apuesta por la calidad y el diseño. Foscarini tiene un slogan bien claro. «Luces que cambian todo» Y en efecto, es verdad. Como referente mundial de la iluminación, sus lámparas decorativas diurnas y nocturnas son capaces de captar tu atención tanto si están encendidas como apagadas. La funcionalidad y el diseño en iluminación tiene un nombre. FOSCARINI.

Con sus lampara de diseño y su innovador concepto de la iluminación, en Foscarini transforman los espacios, creando belleza y provocando emociones.

En CDC Interiorismo, tenemos una especial querencia por el diseño italiano. Y por supuesto, en nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara, no podía faltar esta firma italiana reconocida a nivel mundial.

Colecciones FOSCARINI, la iluminación con diseño italiano.

Foscarini materializa todo lo imaginado creando lámparas decorativas capaces de transformar cualquier espacio proyectando bellezas y emociones en cada una de sus creaciones. Entre sus colecciones encontramos Lámparas de sobremesa, Lámparas colgantes, lámparas de exterior, Lamparas de pared, de techo y por supuesto, lámparas de pie. En nuestra sección de iluminación de salón, encontrarás el catálogo actualizado FOSCARINI.

Ya son más de 35 años diseñando y elaborando lámparas con diseñadores de talla nacional e internacional y una larga serie de lámparas-icono que dialogan con un ambiente (doméstico o colectivo) y con quien las experimenta.

Y ahora, ¿Quieres descubrir más productos FOSCARINI? En nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara podrás encontrar productos de algunas de las colecciones de lamparas FOSCARINI más destacadas. Consulta tus dudas con nuestro equipo de interioristas.

CDC Interiorismo y Decoración

FOSCARINI en Guadalajara

Lámparas e Iluminación de diseño Italiano.

Somos distribuidores oficiales y exclusivos FOSCARINI en Guadalajara y el corredor del henares.

En efecto, somos distribuidores exclusivos de algunas de las firmas de mobiliario y decoración más prestigiosos del mercado a nivel mundial. Ven a descubrirlas en nuestro showroom, un espacio único pensado para profesionales.

Exposición de Interiorismo y decoración

Lago DesignTubes, Joquer, Cancio, Laminan, Tres Tintas, Taruga, FoscariniDekton, Inalco, Milan, etc.

Exposición de cocinas

Gessi, Plados, Cancio, Frecan, Pando, Neff, Siemens, Aeg, OB Cocinas, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekton, Inalco, Foscarini, Milan, etc.

Exposición de baños

Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

Rubén Expósito Decoradores interioristas en Guadalajara

Diseño y calidad respetando el medio ambiente.

Rubén Expósito. Director Técnico

Además, Foscarini ha sido una de las primeras empresas italianas del sector de la iluminación que ha obtenido el certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todo el proceso productivo. En el 2012, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de las actividades, se ha añadido el certificado UNI EN ISO 14001:2004.

¿Más información sobre los productos FOSCARINI en Guadalajara?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

Estudio de interiorismo en Guadalajara

Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores

Queremos ser el showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores de Guadalajara. CDC Interiorismo llega para solucionar uno de los principales obstáculos con que se encuentran los arquitectos y diseñadores a la hora de hacer tangibles sus proyectos de cara al cliente, la exposición.

Normalmente, el cliente final, una vez visto el proyecto y la infografía correspondiente, quiere «pasar a la acción». Dicho de otra forma, quiere tocar los productos que le recomienda el interiorista, ver los acabados, testear las calidades, etc. Es normal, y es ahí dónde nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara se revela como el mejor aliado de los profesionales de la decoración y la arquitectura.

Y la forma de lograrlo es manteniendo exposiciones permanentes equipadas con productos de firmas de primer nivel nacional e internacional de las que somos distribuidores exclusivos. Para los profesionales del sector todo son ventajas.

¿Por qué un showroom de interiorismo en Guadalajara para todo el corredor del Henares?

Bueno, por varias razones. La primera es que somos alcarreños, esa es fácil de entender. 😀  Y la segunda, es porque a los arquitectos, decoradores e interioristas del corredor del henares les resulta más rápido acceder a nuestro showroom que llegar a Madrid. Hablamos de la A2, y todos sabemos lo que es eso.

Además, otro punto importante a nuestro favor, es que al ser distribuidores exclusivos de las firmas de más alto nivel y reconocimiento internacional, los profesionales pueden por fin realizar proyectos de interiorismo de mucha entidad, sintiendo como suyo un espacio único, ya que ponemos nuestras instalaciones a su disposición, para que puedan visitarnos en compañía de sus clientes. Nuestro equipo de interioristas especializados les asesorará, y en caso de que sea necesario, puede llegar a colaborar en diferentes fases del proyecto.

Un Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores que realmente piensa en los arquitectos y diseñadores.

CDC Interiorismo y Decoración

Interioristas en Guadalajara

¿HABLAMOS? 949 88 03 25

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de las principales firmas nacionales e internacionales.

Como decíamos antes, en CDC Interiorismo somos distribuidores exclusivos de muchas de las firmas de mobiliario y decoración más prestigiosos del mercado a nivel nacional e internacional. Ven a descubrirlas en nuestro showroom, un espacio único pensado para profesionales como tu, para que traigas a tus clientes y te sientas respaldado a la hora de afrontar proyectos importantes..

Estas son algunas de las marcas punteras que encontrarás en el showroom: Lago DesignTubes, Joquer, Cancio, Laminan, Tres Tintas, Taruga, FoscariniDekton, Inalco, Milan, etc.

Exposición de cocinas permanente con: Gessi, Plados, Cancio, Frecan, Pando, Neff, Siemens, Aeg, OB Cocinas, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekton, Inalco, Foscarini, Milan, etc.

Exposición de baños: Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

Enrique García CDC Interiorismo

Ponemos a disposición de los arquitectos e interioristas un espacio único y firmas exclusivas.

Enrique García. Director Ejecutivo – CEO

¿Más información sobre nuestro Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores en Guadalajara?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

Distribuidor oficial Falper en Guadalajara

FALPER, la firma de baños que te va a encantar.

CDC Interiorismo somos el distribuidor exclusivo y oficial FALPER en Guadalajara. Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que somos auténticos devotos del diseño italiano, así que FALPER no podía faltar en nuestro portfolio de firmas. El diseño italiano han sido siempre muy valorado en el sector del interiorismo y la decoración. Pues bien, Falper es sin duda un referente a nivel mundial. Y no solo en lavabos y bañeras, en absoluto. Espejos, armarios de baño con cristal, platos de ducha y diferentes sistemas de iluminación completan sus fantásticas líneas de producto.

Como ya es costumbre en nosotros, en nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara podrás descubrir de primera mano los productos FALPER porque contamos en nuestra sección de baños con una exposición completa FALPER. ¿Te la vas a perder?

Tu distribuidor exclusivo FALPER en Guadalajara, baños de diseño italiano.

FALPER está presente en el sector desde hace más de medio siglo. Y en este tiempo no ha parado de diseñar y elaborar mobiliario y accesorios de calidad dónde tradición e innovación se combinan para conseguir un mobiliario personal, elegante y original que responde al 100% a las necesidades de un perfil de consumidor muy exigente.

Ya son más de 35 años diseñando y elaborando lámparas con diseñadores de talla nacional e internacional y una larga serie de lámparas-icono que dialogan con un ambiente (doméstico o colectivo) y con quien las experimenta.

Lo sabemos, ahora que has visto lo que Falper es capaz de hacer, quieres comprobar sus calidades. Pues si lo deseas, en nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara podrás descubrirlas. Consulta tus dudas con nuestro equipo de interioristas.

CDC Interiorismo y Decoración

FALPER en Guadalajara

Mobiliario de baño y accesorios de diseño Italiano.

Somos distribuidor oficial FALPER también en el corredor del henares.

Y además, también somos distribuidores exclusivos de algunas de las firmas de mobiliario de baño más prestigiosas del sector a nivel mundial.

Exposición de baños

Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

CDC interioristas en Guadalajara

¿Por qué ser Distribuidores oficiales Falper en Guadalajara?

Luis Mariano. Instalación y soporte.

Porque en CDC Interiorismo, el objetivo es alcanzar el máximo nivel de satisfacción y exclusividad para los clientes. Por ello incluimos su completa oferta de mobiliario y accesorios para aseos y cuartos de baño con auténtico diseño italiano.

¿Más información sobre el mobiliario de baño FALPER?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25