Tienda

Grifos temporizados para Lavabos
Descubre nuestra extensa línea de Grifos temporizados para Lavabos.

Grifos temporizados para Lavabos, duchas, inodoros y urinarios. 25 modelos diferentes pensados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Los Grifos temporizados Lara Grifería Temporizada va destinada a escuelas, guarderías, residencias de ancianos, restauración y hostelería, instalaciones de colectividades o locales públicos donde se requiere ahorro en el consumo del agua. Además garantiza una larga duración en condiciones de utilización intensiva.

Además, la calidad de la marca LARA GRIFERÍA TEMPORIZADA viene avalada por una trayectoria de 25 años en la fabricación de grifería temporizada y de un sistema de pulsación temporizado, reconocido, como el más duradero y eficiente del mercado.

Somos fabricantes de grifería temporizada 100% española. Desde nuestras instalaciones de Madrid suministramos nuestros grifos temporizados a todo el territorio nacional e internacional.

Esta característica esencia, ser fabricantes de nuestros propios Grifos temporizados para Lavabos nos permite ofrecer una garantía integral sobre nuestros productos, lo que supone un importante plus de confianza para nuestros clientes.
Cabezal antiblocaje y antilegionela
Nuestro cabezal Antiblocaje y antilegionela permite que la obtención de agua se produzca sólo cuando es liberada la presión sobre el mismo, al contrario que en los otros sistemas en los que se obtiene inmediatamente al presionar. Además, la válvula que permite el vaciado de agua de los conductos, grifos o duchas que una vez cerrados, éstos, impide que quede retenida.
REPUESTOS Y ACCESORIOS
La importancia de adaptar las instalaciones con grifería tradicional a grifería temporizada adecuada a las nuevas necesidades sociales, convierte a los grifos temporizados en sostenibles para el medio ambiente y beneficiosos para la salud de las personas.

Mostrando los 19 resultados

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25