Distribuidor oficial de Milán Iluminación

¿Estás pensando en cambiar de casa y no sabes dónde adquirir las lámparas? Definitivamente Milán iluminación tiene todo en lámparas e iluminación para el hogar, negocio, terrazas, restaurantes, entre otros.

Por si fuera poco, nos complace anunciar que a partir de ahora CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares es Distribuidor oficial de Milán Iluminación.

Si te acercas a nuestro showroom podrás encontrar todo tipo de lámparas e iluminación para cada ocasión. Además, notarás rápidamente que cada lámpara está diseñada y fabricada con materiales de calidad que decorará tu espacio elegantemente.

Milán iluminación es una firma española reconocida no solo a nivel nacional sino a nivel internacional,  gracias a la fabricación y distribución de lámparas que decoran cualquier espacio en cualquier rincón del mundo. 

Milán iluminación más que solo lámparas

Se caracteriza por el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de lámparas como lo son las lámparas de pie, lámparas de sobremesa, pie, colgantes y de cabecero que decoran cualquier espacio de tu hogar, terraza y oficina aportándole un estilo exclusivo y minimalista.

Por otro lado, Milán Iluminación también son expertos en la fabricación de luminaria de apliques y plafones, además de iluminación para exteriores. Estos tipos de iluminación son perfectos para alumbrar los hogares y oficinas laborales.

Los apliques son aquellos que se sitúan de manera vertical con fines estéticos y para proyectar un ambiente tranquilo y agradable. En el caso de los paflones, son aquellas iluminaciones que se sitúan en el techo de las áreas para lograr un mayor confort y e iluminación de la zona.

¿Qué productos ofrece Distribuidor oficial Milán Iluminación en Guadalajara y Corredor de Henares?

Apliques de pared

Loom

Se caracteriza por ser una lámpara que genera un juego con lo claroscuro. Para este modelo, está disponible tres tamaños que permiten realizar diferentes composiciones para combinarlos en distintas superficies donde este caracterizado el arte y la luz.

Características

Pantalla decorativa traslúcida, mediante sistema de cintado que está realizado artesanalmente en polyscreen anti UVA sobre aro de madera prensada acabada en lacado visión.

Base posterior de fijación a pared en madera prensada acabada en lacado visión.

Wire

Se trata de una colección lumínica que juega con el hilo conector entre la lupita de vidrio y la pantalla. La tulipa se mueve ligera sobre el tapizado de la pantalla que hace que sea un aislante acústico.

Está disponible en tres colores diferentes y las versiones de colgantes disponibles son de pie y aplique. Ideales para espacios de contract para generar ritmos y dinamismo.

Características

Pantalla decorativa en acero estampado. En su interior posee fieltro de poliéster de 1,75 mm de grosor, absorción del sonido en color gris claro que protege el lacado y el vidrio.

Imán esférico de neodimio para su inclusión en el interior de la pantalla de vidrio. Cable eléctrico bipolar de 45 cm de longitud que une el soporte del vidrio con la base de fijación de pared. Disponible en colores cobre metalizado, gris marengo y lacados visión.

Lámparas de pie

Symphony

Un modelo muy particular, ya que las pantallas que dirigen la luz son rotativas. El sistema de imantación de la tulipa de vidrio genera un campo magnético que posibilita la rotación de la pantalla articulando la rótula situada en el eje.

Está disponible en cuatro versiones, de pie, apliques, sobremesa alto y sobremesa bajo y también está disponible en tres distintos colores.

Características

Pantalla estampada en aluminio con componente central interior donde se aloja un imán de neodimio. En el interior de la pantalla está fabricado con lacado blanco mate. Vidrio soplado opal brillo con soporte inyectado en policarbonato, acabado en lacados visión, gris marengo y cobre metalizado.

Imán esférico de neodimio para su inclusión en el interior de la pantalla de vidrio. Soporte del vidrio que le une el tubo de acero en policarbonato inyectado. Cuenta con interruptor aéreo incluido de 2 metros de longitud.

Ona

Lámpara exclusiva para interiores y exteriores en la que se permite la iluminación homogénea en toda la pantalla difusora de polipropileno ofreciendo una escultura iluminada.

Características

La lámpara sobremesa incorpora portalámparas E27 mientras que la lámpara de salón usa dos tubos fluorescentes de 35W con reactancia incluida. Las bases disponen de un tratamiento de cataforesis que la protege contra la humedad.

Además de ello, posee IP65 de protección contra el agua y el polvo. Las pantallas difusoras en polipropileno, disponen de protección anti rayos uva.  

Lámparas colgantes

Aros

Se trata de un sistema de iluminación que aporta alegría y armonía en los ambientes que se decoren con él. Aporta serenidad y tranquilidad gracias a que la luz es envolvente y se puede conectar fácilmente a la pared. Ideal para restaurantes, pasillos de escaleras o espacios amplios.

Características

Pantalla difusora en vidrio soplado satinado al ácido. En la base viene fijado al techo con tubos en acero con cavados en color negro mate. Modelo suspendido mediante cable de acero inoxidable en negro. Cable eléctrico mediante salida lateral.

Wire

La tulipa se mueve ligera sobre el tapizado de la pantalla y a su vez hace de aislante acústico. El imán que incorpora está dentro de la tulipa generan un campo magnético que hace que se magnetice sutilmente la pantalla. Está disponible en tres colores diferentes en versión colgante, pie y apliques.

Características

Pantalla decorativa en acero que contiene fieltro poliéster en su interior  con protección de fuego y absorción del sonido en color gris claro. Vidrio soplado opal y brillo con soporte inyectado en policarbonato, acabados en gris y cobre. Cuenta con cable eléctrico y cable de acero inoxidable. Acabados disponibles en gris y cobre metalizado.

Plafones

Línea

Está compuesta por una pantalla difusora de vidrio y un marco de aluminio extorsionado con detalladas uniones.

Características

Pantalla difusora de vidrio óptico de 4mm de grosor, satinado al ácido con arcos y acabados en aluminio inyectados y satinado cepillado y lacado blanco mate.

Fijación del marco a la base de tornillos en acero inoxidable. La base de fijación al techo es en acero estampado y lacado blanco mate.

Alina

Un circuito delimitado por cinta metálica que hace del plafón una sencillez única. También contiene un halo de luz que proyecta un techo con suave aureola.

Está disponible en acabados en acero inoxidable, combinado con interior negro, lacado blanco, negro, gris y granate combinados con interior dorado.

Características

Plafón de techo con dos medidas, base de sujeción al techo traslúcido satinado por ambas caras termoconformado de 3mm de grosor. Aro decorativo en acero inoxidable y lacado blanco, gris y granate.

CDC Interiorismo y Decoración

MILAN Iluminación en Guadalajara

Diseño de Iluminación Interior y Exterior exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25