Distribuidor oficial Falper en Guadalajara

FALPER, la firma de baños que te va a encantar.

CDC Interiorismo somos el distribuidor exclusivo y oficial FALPER en Guadalajara. Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que somos auténticos devotos del diseño italiano, así que FALPER no podía faltar en nuestro portfolio de firmas. El diseño italiano han sido siempre muy valorado en el sector del interiorismo y la decoración. Pues bien, Falper es sin duda un referente a nivel mundial. Y no solo en lavabos y bañeras, en absoluto. Espejos, armarios de baño con cristal, platos de ducha y diferentes sistemas de iluminación completan sus fantásticas líneas de producto.

Como ya es costumbre en nosotros, en nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara podrás descubrir de primera mano los productos FALPER porque contamos en nuestra sección de baños con una exposición completa FALPER. ¿Te la vas a perder?

Tu distribuidor exclusivo FALPER en Guadalajara, baños de diseño italiano.

FALPER está presente en el sector desde hace más de medio siglo. Y en este tiempo no ha parado de diseñar y elaborar mobiliario y accesorios de calidad dónde tradición e innovación se combinan para conseguir un mobiliario personal, elegante y original que responde al 100% a las necesidades de un perfil de consumidor muy exigente.

Ya son más de 35 años diseñando y elaborando lámparas con diseñadores de talla nacional e internacional y una larga serie de lámparas-icono que dialogan con un ambiente (doméstico o colectivo) y con quien las experimenta.

Lo sabemos, ahora que has visto lo que Falper es capaz de hacer, quieres comprobar sus calidades. Pues si lo deseas, en nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara podrás descubrirlas. Consulta tus dudas con nuestro equipo de interioristas.

CDC Interiorismo y Decoración

FALPER en Guadalajara

Mobiliario de baño y accesorios de diseño Italiano.

Somos distribuidor oficial FALPER también en el corredor del henares.

Y además, también somos distribuidores exclusivos de algunas de las firmas de mobiliario de baño más prestigiosas del sector a nivel mundial.

Exposición de baños

Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

CDC interioristas en Guadalajara

¿Por qué ser Distribuidores oficiales Falper en Guadalajara?

Luis Mariano. Instalación y soporte.

Porque en CDC Interiorismo, el objetivo es alcanzar el máximo nivel de satisfacción y exclusividad para los clientes. Por ello incluimos su completa oferta de mobiliario y accesorios para aseos y cuartos de baño con auténtico diseño italiano.

¿Más información sobre el mobiliario de baño FALPER?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25