foscarini en Guadalajara

Distribuidor oficial Foscarini en Guadalajara

CDC Interiorismo somos el distribuidor exclusivo y oficial FOSCARINI en Guadalajara. Incorporar esta prestigiosa firma de lámparas e iluminación a nuestro catálogo significa una clara apuesta por la calidad y el diseño. Foscarini tiene un slogan bien claro. «Luces que cambian todo» Y en efecto, es verdad. Como referente mundial de la iluminación, sus lámparas decorativas diurnas y nocturnas son capaces de captar tu atención tanto si están encendidas como apagadas. La funcionalidad y el diseño en iluminación tiene un nombre. FOSCARINI.

Con sus lampara de diseño y su innovador concepto de la iluminación, en Foscarini transforman los espacios, creando belleza y provocando emociones.

En CDC Interiorismo, tenemos una especial querencia por el diseño italiano. Y por supuesto, en nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara, no podía faltar esta firma italiana reconocida a nivel mundial.

Colecciones FOSCARINI, la iluminación con diseño italiano.

Foscarini materializa todo lo imaginado creando lámparas decorativas capaces de transformar cualquier espacio proyectando bellezas y emociones en cada una de sus creaciones. Entre sus colecciones encontramos Lámparas de sobremesa, Lámparas colgantes, lámparas de exterior, Lamparas de pared, de techo y por supuesto, lámparas de pie. En nuestra sección de iluminación de salón, encontrarás el catálogo actualizado FOSCARINI.

Ya son más de 35 años diseñando y elaborando lámparas con diseñadores de talla nacional e internacional y una larga serie de lámparas-icono que dialogan con un ambiente (doméstico o colectivo) y con quien las experimenta.

Y ahora, ¿Quieres descubrir más productos FOSCARINI? En nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara podrás encontrar productos de algunas de las colecciones de lamparas FOSCARINI más destacadas. Consulta tus dudas con nuestro equipo de interioristas.

CDC Interiorismo y Decoración

FOSCARINI en Guadalajara

Lámparas e Iluminación de diseño Italiano.

Somos distribuidores oficiales y exclusivos FOSCARINI en Guadalajara y el corredor del henares.

En efecto, somos distribuidores exclusivos de algunas de las firmas de mobiliario y decoración más prestigiosos del mercado a nivel mundial. Ven a descubrirlas en nuestro showroom, un espacio único pensado para profesionales.

Exposición de Interiorismo y decoración

Lago DesignTubes, Joquer, Cancio, Laminan, Tres Tintas, Taruga, FoscariniDekton, Inalco, Milan, etc.

Exposición de cocinas

Gessi, Plados, Cancio, Frecan, Pando, Neff, Siemens, Aeg, OB Cocinas, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekton, Inalco, Foscarini, Milan, etc.

Exposición de baños

Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

Rubén Expósito Decoradores interioristas en Guadalajara

Diseño y calidad respetando el medio ambiente.

Rubén Expósito. Director Técnico

Además, Foscarini ha sido una de las primeras empresas italianas del sector de la iluminación que ha obtenido el certificado UNI EN ISO 9001, que garantiza la calidad de todo el proceso productivo. En el 2012, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de las actividades, se ha añadido el certificado UNI EN ISO 14001:2004.

¿Más información sobre los productos FOSCARINI en Guadalajara?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25