Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara

Distribuidor oficial Gessi Grifería en Guadalajara

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares, nos caracterizamos por incluir en nuestro showroom firmas de talla internacional como lo es Gessi grifería.

Gessi grifería es una firma italiana muy reconocida a nivel mundial, gracias a la creación de griferías para el baño y cocinas de diseño. Lo que destaca de Gessi grifería es la importancia de incorporar la grifería como un elemento de diseño que aporta estilo, personalidad y decoración sobre el baño o cocina.

En nuestro shwroom de CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares tenemos disponible toda la línea de griferías Gessi para aquellos que deseen observarla y adquirirla como lo son decoradores, arquitectos, diseñadores y toda nuestra distinguida clientela amantes del diseño y de lo exclusivo.

Al asistir a nuestro showroom podrás apreciar desde el inicio la exclusividad y el estilo que desprende toda la línea de grifería Gessi que tienen para ti. Griferías Gessi para baños y cocinas es lo que sobra en nuestro espacio para decorar con exclusividad tu baño y cocina de diseño. Es por ello que ahora somos Distribuidor oficial Gessi en Guadalajara.

Producción “Verde” en Gessi grifería Made in Italy

La firma italiana Gessi griferías se ha caracterizado por contribuir a la producción “Verde” y a la investigación de las nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental y contribuir al cuidado del medio ambiente, sin la necesidad de renunciar a los materiales de altísima calidad que emplean en cada una de sus griferías con certificación Made in Italy – Made in Gessi.

Las certificaciones tanto nacionales como internacionales de Gessi grifería cumplen a cabalidad todas las normas y requisitos de protección y seguridad que emiten los organismos de certificación competentes en dichos productos.

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares somos Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara y contamos con un gran showroom y con un equipo de profesionales que estarán disponibles para asesorarte en cada uno de los proyectos que tengas en mente de interiorismo.

Pero, no solo eso, nuestro equipo además te ayudará a materializar todos esos proyectos y sueños de arquitectura de interiorismo gracias a toda la disponibilidad de productos disponible de esta gran firma como lo es Gessi.

Productos Gessi disponible en nuestro showroom CDC Interiorismo

Desde nuestro showroom de interiores de Guadalajara, nuestros clientes interioristas, decoradores y arquitectos podrán disfrutar de diferentes modelos y colecciones de la grifería de diseño Gessi como lo son: Equilibrio, Inciso, Rettangolo, Rilievo, Goccia, Rettangolo K, Cascata, Gessi 316.

Gessi 316

Gessi 316 es una grifería para baño, elaborado en acero inoxidable, 100% reciclable y reutilizable para preservar el medio ambiente. La grifería Gessi 316 cuenta con estampados trame e intrecci, creados para quienes quieran darle un toque de refinamiento y decoración al baño.

Rettangolo

Una grifería exclusiva para tu baño en forma rectangular minimalista siendo uno de los diseños más icónicos de la firma. Puede tener la grifería Rettangolo de suelo, pared y techo y lucirla en tu baño, gracias a que es un producto funcional e innovador.

Inciso

Grifería con diseño americano, pero con el sello de producción italiana, está hecha de latón macizo ideal para decorar ambientes de baño inigualable. Cada uno de los acabados incluye el níquel, bronce y negro para darle un toque de elegancia en cada diseño.

Goccia

Se caracteriza por ser una colección de griferías inspiradas en la forma fluida y naturales del agua. Goccia no solo es estilo y elegancia, también es ecológica, ya que cuanta con una funcionalidad de ahorro de agua de hasta el 50% sin minimizar la funcionalidad del grifo.

Rilievo

Se caracteriza por ser un diseño de curvas y rectas que hacen el Rilievo que combina perfectamente con formas redondas y cuadradas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente bien sea decorativo o minimalista. Ideal para baños elegantes de hostelería y residencias privadas.

CDC Interiorismo y Decoración

Distribuidor oficial de Gessi en Guadalajara

Griferías para el baño y cocinas de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25