OB Cocinas

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares, siempre nos hemos caracterizado por incluir firmas de alta categoría como lo es OB Cocinas, que desde ahora en adelante todos sus productos estarán disponibles en nuestro showroom.

O.B Cocinas es una firma española muy reconocida en todo el territorio nacional e internacional por sus exclusivas cocinas que en la fabricación de cada una de ellas se estampan sueños, ilusiones, alegrías y retos del día a día.

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, OB Cocinas se caracteriza por su compromiso y responsabilidad del diseño, producción y distribución de toda su gama de cocinas para viviendas.

En CDC Interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares podrás disfrutar de cada una de las cocinas presentes en nuestro showroom ¡y no solo eso!

Si eres arquitecto, decorador o interiorista podrás observar, palpar y adquirir cada uno de los productos de OB Cocina, es por ello, que a partir de este momento somos Distribuidor oficial OB Cocinas en Guadalajara y el Corredor de Henares.

Fabricación OB Cocinas

Todos los productos de OB Cocinas en el momento de su fabricación combinan procesos tecnológicos y automatizados con procesos manuales y artesanales para proporcionar y cumplir con los resultados establecidos en el control de calidad de OB Cocinas.

Por otro lado, OB Cocinas se adapta a cada una de las exigencias de los consumidores y usuarios en la incorporación de tecnologías y sistemas basados en la filosofía empresarial responsable y comprometida.

Además de ello, en el año 2008 OB obtuvo la certificación ISO 9001 por parte de la firma internacional BUREAU VERITAS para su sistema de control de calidad.

Esto les ha permitido mejorar la producción aumentando el número de puntos de control de calidad y el aumento de la participación de los proveedores para mayor innovación y calidad del producto.

OB Cocinas comprometidos con la sostenibilidad

OB Cocinas implementa el diseño de las cocinas minimizando el consumo de productos contaminantes y materias primas. Además reducen el consumo de recursos energéticos generando energía a partir de los residuos de tableros.

La fabricación de cocinas y mobiliario están hechos de materiales que prolongan la vida útil con certificación que acredita su durabilidad. Todos los productos que proporcionan son desmontables y favorecen el correcto reciclado.

Productos OB Cocinas disponible en nuestro showroom CDC Interiorismo

En nuestro showroom de interiorismo en Guadalajara y el Corredor de Henares todos aquellos decoradores, arquitectos e interioristas y público en general podrá disfrutar de una amplia gama de productos de cocinas y mobiliarios de OB Cocinas como lo son Zabreg, Agra, Seúl, Atenas, Venecia, Napoles, Miami, Gandia Grado, Alabama, Rabat entre otros.

Zabreg: se caracteriza por la unión de dos estancias de la vivienda que está desarrollada por el concepto Living&kitchen que permite la organización y estética en la cocina.

Agra: es uno de los productos en tendencia, gracias a que se adapta a espacios diáfanos y luminosos proporcionando espíritu libre y relajado.

Atenas: el mobiliario de cocina Atenas proporciona sencillez y belleza reflejando distribución en paralelo que facilita la estancia. El acabado de sus puertas resalta en una madera natural y juvenil. El sistema Gola mantiene una estética actual y singular.

Seúl: se trata de un ambiente natural y con elegancia que convive un ambiente de estilo contemporáneo. El acabado de sus puertas es de una natural madera que distribuye su olor por todos lados. Su distribución se caracteriza por integrar el concepto living kitchen donde se comparte estancia de cocina y el descanso de hogar.

CDC Interiorismo y Decoración

O.B Cocinas

Muebles de cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25