Estudio de interiorismo en Guadalajara

Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores

Queremos ser el showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores de Guadalajara. CDC Interiorismo llega para solucionar uno de los principales obstáculos con que se encuentran los arquitectos y diseñadores a la hora de hacer tangibles sus proyectos de cara al cliente, la exposición.

Normalmente, el cliente final, una vez visto el proyecto y la infografía correspondiente, quiere «pasar a la acción». Dicho de otra forma, quiere tocar los productos que le recomienda el interiorista, ver los acabados, testear las calidades, etc. Es normal, y es ahí dónde nuestro estudio de interiorismo en Guadalajara se revela como el mejor aliado de los profesionales de la decoración y la arquitectura.

Y la forma de lograrlo es manteniendo exposiciones permanentes equipadas con productos de firmas de primer nivel nacional e internacional de las que somos distribuidores exclusivos. Para los profesionales del sector todo son ventajas.

¿Por qué un showroom de interiorismo en Guadalajara para todo el corredor del Henares?

Bueno, por varias razones. La primera es que somos alcarreños, esa es fácil de entender. 😀  Y la segunda, es porque a los arquitectos, decoradores e interioristas del corredor del henares les resulta más rápido acceder a nuestro showroom que llegar a Madrid. Hablamos de la A2, y todos sabemos lo que es eso.

Además, otro punto importante a nuestro favor, es que al ser distribuidores exclusivos de las firmas de más alto nivel y reconocimiento internacional, los profesionales pueden por fin realizar proyectos de interiorismo de mucha entidad, sintiendo como suyo un espacio único, ya que ponemos nuestras instalaciones a su disposición, para que puedan visitarnos en compañía de sus clientes. Nuestro equipo de interioristas especializados les asesorará, y en caso de que sea necesario, puede llegar a colaborar en diferentes fases del proyecto.

Un Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores que realmente piensa en los arquitectos y diseñadores.

CDC Interiorismo y Decoración

Interioristas en Guadalajara

¿HABLAMOS? 949 88 03 25

Somos distribuidores oficiales y exclusivos de las principales firmas nacionales e internacionales.

Como decíamos antes, en CDC Interiorismo somos distribuidores exclusivos de muchas de las firmas de mobiliario y decoración más prestigiosos del mercado a nivel nacional e internacional. Ven a descubrirlas en nuestro showroom, un espacio único pensado para profesionales como tu, para que traigas a tus clientes y te sientas respaldado a la hora de afrontar proyectos importantes..

Estas son algunas de las marcas punteras que encontrarás en el showroom: Lago DesignTubes, Joquer, Cancio, Laminan, Tres Tintas, Taruga, FoscariniDekton, Inalco, Milan, etc.

Exposición de cocinas permanente con: Gessi, Plados, Cancio, Frecan, Pando, Neff, Siemens, Aeg, OB Cocinas, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekton, Inalco, Foscarini, Milan, etc.

Exposición de baños: Falper, Lasser, Laminan, Tres Tintas, Taruga, Dekto, Inalco, Foscarini, Nic,  Milan, etc.

Enrique García CDC Interiorismo

Ponemos a disposición de los arquitectos e interioristas un espacio único y firmas exclusivas.

Enrique García. Director Ejecutivo – CEO

¿Más información sobre nuestro Showroom de interiorismo para arquitectos y diseñadores en Guadalajara?

¡VEN A CONOCERNOS! Te invitamos a que nos visites y descubras CDC Interiorismo. Conoce un espacio único, pensado para dar servicio a los profesionales de la decoración, arquitectos y diseñadores de Guadalajara y el Corredor del Henares.  Te esperamos en Virgen del amparo 38. Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

¿Nos dejas ayudarte con tu proyecto? ¡Llama ahora! 949 88 03 25